domingo, 20 de noviembre de 2011

GOOGLE APUESTA POR EL LIDERAZGO EN LA MÚSICA

GOOGLE LANZA "GOOGLE MUSIC"


CONFIRMADO!!!. Google lanzó oficialmente su tienda de música online "GOOGLE MUSIC" aunque solo para los EEUU como un periodo de prueba o hasta nuevo aviso.

las características principales de su lanzamiento:

  • Vinculación directa con la plataforma Google+.
  • 13 millones de canciones de salida.
  • Cada usuario tiene la posibilidad de subir hasta 20.000 canciones en su cuenta sin costo.
  • La administración de canciones, precios y publicidad sera de los mismos artistas o grupos.
  • Oportunidades para todo músico o artista.
GOOGLE MUSIC parte con la ayuda y sociedad de las mejores disqueras del mundo, entre ellos SONY, UNIVERSAL, EMY, para tener una idea, son mas de 1000 sellos discograficos asociados a esta nueva plataforma.

para comparar la estabilidad y fuerza de este nuevo lanzamiento basta conocer a la competencia directa de Google Music que es APPLE,  ITUNES, AMAZONE, de aquí las saltaran a la vista las ventajas, actualizaciones e innovaciones que situarán a cualquiera de estos en la cima de este mercado.



una fortaleza de esta nueva plataforma es la implemantacion de Artist Hub, que en palabras sencillas hace referencia a que cualquier artista independiente podrá obtener una cuenta y mostrar al mundo su trabajo , sin necesidad de estar representado por un sello discográfico asociado a Google Music, entonces, podemos decir que esta herramienta servira como plataforma de nuevos artistas y nuevas estrellas.

Cada artista o grupo tiene total control sobre su cuenta donde podrá subir sus temas, publicar presentaciones futuras o cualquier tipo de información que desee informar a sus fans, así como también administrar precios de sus producto, Goolge Music vendría a ser únicamente el mediador entre el artista y su fan, el que presta la herramienta para uso del artista.

Además de esto, otra gran ventaja es la adaptación y vinculación con Google+, haciendo que cualquiera que tenga una cuenta en esta red social podrá compartir la información con sus círculos, esto hace que la publicidad de cada artista tenga más fuerza y llega a mucha mas gente.

esto es Google Music, que aunque por el momento no podamos conocer a fondo,seguramente no sera lo único que conozcamos de esta nueva herramienta de red, ya que conociendo los esfuerzos e innovaciones que presenta al publico, augura gran éxito y acogida por parte de artistas y fanáticos de la música.

es conocido que la multimillonaria empresa GOOGLE conoce bien lo que el publico necesita, y se encuentra innovando constantemente sus productos, esta es su mejor carta de presentación y posterior éxito, y de seguro esta nueva apuesta no sera la excepción. 



 www.alt1040.com


3 comentarios:

  1. Esa fuente no me parece confiable "vease tambien"

    ResponderEliminar
  2. yo piendo ke fue con copy&paste jajaj bn bn.. pero algo mas ke no se refiera google.. seria bueno.. solo es un comen jijiji

    ResponderEliminar
  3. es muy confiable joven Lenin...
    y joven Carlos hay temas variados. revise. le recomiendo todos..

    ResponderEliminar